POR FIN TENEMOS ASADOR EN LA CASA! *Prueba con Amigos*

  • Publicado el Hace 23 días

    AkimAguilar

    ▶Juegos baratos ^^: www.g2a.com/r/akimgames

    Amigos en el vídeo:
    @NoNosCortes
    @MariioTQ

    Redes Sociales:
    ●Instagram→ bit.ly/InstAkim
    ●Twitter→ bit.ly/akimaguilar
    ●TikTiok → bit.ly/AkimTikTok
    ▶Directos→ www.twitch.tv/akim​
    ●Facebook → bit.ly/FBAkimAguilar
    ▶Canal de Juegos→ bit.ly/YTAkimGames
    ▶Pagina web→ akimaguilar.com

Uriel Reyes
Uriel Reyes

Ni porque el primo les preparaba diario comida que culeros :C

Hace 7 días
CH30
CH30

Cuando abre el business ?

Hace 10 días
Topi118
Topi118

Siempre con los buenos videos mi akim tq

Hace 14 días
Jonathan Padron
Jonathan Padron

Ehhhhh maestro akim pa cuando videos de los vaper????

Hace 16 días
Danno Aguirre
Danno Aguirre

Regalame la gráfica JAJAJAJAJAJ

Hace 16 días
pepe tfm
pepe tfm

darck food

Hace 17 días
medafork YT
medafork YT

Mi Akim andamos bien prendidos wey ahorita veo el stream

Hace 18 días
Axel Alonso
Axel Alonso

y el asador antiguo ? me perdi eso

Hace 19 días
AreNasQx
AreNasQx

Ya tenía más de 1-2 años de no pasarme en los canales de la ex-cilantro house. Por lo mismo que los veía raros nose ustedes nomás saben cómo andan, pero este blog me sorprendió te ves muy cambiado akim. Espero sigas así que ya se extrañaba ver está versión tuya motivada y activa con ganas de hacer muchas cosas.

Hace 20 días
Rip Yasuicide
Rip Yasuicide

Buen video akim saludos desde Venezuela bro soy venezolano y admiro mucho a los mexicanos y sus comidas de hecho esta semana eh estado haciendo tortillas de harina de trigo caseras rellanas de aguacate y simular todo de mexico espero reacciones a mi comentario saludos !!!

Hace 20 días
Daniel Nemesis Chavez
Daniel Nemesis Chavez

requiero ese carbon muy bueno

Hace 20 días
Eder Zuniga Tulley
Eder Zuniga Tulley

Menos es más… sobran complementos en el plato de carne.

Hace 20 días
El Dany Hernández
El Dany Hernández

Que bien come el Saúl.. Esperando a que el negocio de los parientes se abra

Hace 20 días
Dannytor TO
Dannytor TO

Los champiñones están demás creo

Hace 20 días
Daniel Macias
Daniel Macias

Da tristeza que ya ni siquiera llegas a 20 mil vistas 🥺

Hace 20 días
Nahum Zamora
Nahum Zamora

Ya quiero que abraaaan

Hace 21 un día
Lazaro
Lazaro

Yo solo vine porque vi a Saul xdd

Hace 21 un día
Noé Mendez Cruz
Noé Mendez Cruz

Qué chingue el de seguridad y todos a la verga jajaja jajaja jajaja 😆🤣

Hace 21 un día
PlayGameOpe7
PlayGameOpe7

6:50 mero estilo americano, asi eeee mi papá

Hace 21 un día
sr Ortiiz
sr Ortiiz

ajajjaja que deje el garulla que lleva por dentro l

Hace 18 días
belter vasquez
belter vasquez

La cara del nonoscortes jaja

Hace 21 un día
Sierra Madre Occidental
Sierra Madre Occidental

Vender gastronomía en tiempo de pandemia es otro gran error de este 🦛!

Hace 21 un día
Heskemon Gamer
Heskemon Gamer

Que chille

Hace 21 un día
Scrapi__coco
Scrapi__coco

Todopoderoso akim

Hace 21 un día
Uriel Flores
Uriel Flores

no la vallan a dar bien caro

Hace 21 un día
ELFKanginFan
ELFKanginFan

"Vamos a comprar un asador para la casa" More like "Akim va a pagar todo y los demás sólo a disfrutar y a hacerse los mismos..."

Hace 21 un día
Pablo Jiménez Gomez
Pablo Jiménez Gomez

Que le valga verga 🤑

Hace 18 días
LuisMi ArcosL
LuisMi ArcosL

Envienme unas pruebas de comida, yo quiero dar mi opinion :o y más las salsas, siempre e dicho... salsa que pica y no sabe buena no sirve; salsa que pica y sabe rico es igual a mamalon!

Hace 21 un día
ALEXIS HOUSE
ALEXIS HOUSE

Lo mismo que el pasado, muy voluminosos, y el emplatado se ve todo amontonado

Hace 21 un día
LA Alvarado
LA Alvarado

El mario ya se aso

Hace 21 un día
Willy Vlogs
Willy Vlogs

Akim venderme la capturadora del gato vieja que tienes solo dime cuanto cuesta el envio

Hace 21 un día
Willy Vlogs
Willy Vlogs

Y me puede dar un consejo que cámara debo usar para empezar a vloggear

Hace 21 un día
LoneFox115
LoneFox115

regalame la grafica wey, ahi nomas la tienes arrumbada yo si le dare uso

Hace 21 un día
Miguel Naciff
Miguel Naciff

Si amas a tus subscriptores, fija este comentario

Hace 21 un día
David Saldaña
David Saldaña

Heey y la rolita del final porque no la puso? Que pedo

Hace 22 días
Farid
Farid

Que pedo, esa puerta del cuarto de servicio lleva ahí aventada, sin atornillar desde hace cómo 5 meses

Hace 22 días
Bry Paredes
Bry Paredes

Esa Paty es bien a toda madre

Hace 22 días
Aster ulises
Aster ulises

Mala idea verlo en la madrugada, ya tengo hambre

Hace 22 días
ulises valles flores
ulises valles flores

Cuenta la leyenda que el dia que los 2 primos se junten el tiempo se detendra

Hace 22 días
Mini H_07
Mini H_07

El Juan se mamo😂😂

Hace 22 días
ManuGames 10
ManuGames 10

Jajaja ir con la bocina es re troll la gente jajaja

Hace 22 días
Ricardo Lugo Pineda
Ricardo Lugo Pineda

Cual sera el proximo viaje mi akim, se extrañan los vlogs en tierras lejanas

Hace 22 días
Jesus SC
Jesus SC

Buen video akim,Sigue así

Hace 22 días
Ronny Guayaco
Ronny Guayaco

yo desde Ecuador viendo cocacola de sabores y aqui solo hay coca sabor coca xdxd

Hace 22 días
El chiquete
El chiquete

Akim leal blogs

Hace 22 días
Angel Salas
Angel Salas

GRANDE

Hace 22 días
Death Scream
Death Scream

Insta de la chica de camisa rosa? 🙈

Hace 22 días
Alan RS
Alan RS

Después de un día de trabajo, finalizarlo con un vídeo tuyo Akim sin duda está de lujo!!! Increíble video Akim cada vez te vez más delgado, sigue así 🤩🔝

Hace 22 días
Farid
Farid

La banda es bien mentirosa 🤣

Hace 22 días
Marco Trejo
Marco Trejo

Donde estan ese bussine para ir a atascarme compadrito.??

Hace 22 días
Jonathan CM
Jonathan CM

Para mí no se excede de "verduras", estás le dan un muy buen balance al corte y lo complementan. Lo que si no me termina gustando (crítica constructiva) es la presentación, se ve muy brusca. Les recomendaría separar las verduras del corte o buscar otra solución sin perder los elementos. Saludos nalgona.

Hace 22 días
El Dani
El Dani

En qué súper mercado estaban ?

Hace 22 días
Victor Rocha
Victor Rocha

Era el Chedraui selecto

Hace 21 un día
que rollo pollo
que rollo pollo

*oie estás grabando *No nomás ando en directo xd

Hace 22 días
Jesús Chávez Méndez
Jesús Chávez Méndez

Eres la mera vrg mi akim te amo mucho y bendiciones para ti para la familia y para tu negocio ❤️

Hace 22 días
Inigo Echeverri
Inigo Echeverri

Ya urge el pinche restaurante alvv

Hace 22 días
HEBER REYES
HEBER REYES

El Willy parece más pariente de Mario que de akim

Hace 22 días
Luis Alberto Zavala
Luis Alberto Zavala

Debes mejorar tu pulso, las tomas están feas sin ofender

Hace 22 días
Admin Casarrubias
Admin Casarrubias

De nuevo y espero que veas el comentario, es pura crítica constructiva. Menos es más, ponen mucho en el plato, y no se ve nada antojable, menos si las porciones van completas (Champiñones). Es corte de carne no verduras asadas con carne, ánimo.

Hace 22 días
Torreando Ando
Torreando Ando

Quieres probar un refresco de vainilla, compra el de la marca Tonicol, de aqui de Rosario Sinaloa. coca cola quiso comprar la reseta pero se la pelaron

Hace 22 días
TheMexicanGun
TheMexicanGun

Tan bien pinshis buenos aqui en tijuana un señor se ponia a vender en su hielera, pero ya no se pone

Hace 22 días
Angel Otero gomez
Angel Otero gomez

Copiale las recetas a la capital

Hace 22 días
Reyplox
Reyplox

Vamos a gravar algo akim xD

Hace 22 días
Ivan
Ivan

El saul de fondo tratando de probar la carne xd

Hace 22 días
Josue Ignacio
Josue Ignacio

hola akim te amo

Hace 22 días
Tito ley Leyva
Tito ley Leyva

buen vídeo como siempre

Hace 22 días
Sergio Esparza
Sergio Esparza

Está chingón, pero el único pero que tengo es que le pone muchas cosas al emplatado, hay personas que no les gustan mucho las verduras, lo cambiaría por otro cosa... Se pierde el corte con tanta verdura... Yo cambiaría eso

Hace 22 días
GuerreroFit
GuerreroFit

Se lo va a comer el wey no tuuu 🤌

Hace 16 días
AreNasQx
AreNasQx

Weyes no somos cheff's para estar juzgando, como mucho conocen la carnita asada del fin de semana. Tengan en cuenta que ese plato está dirigido a un puesto comercial se tiene que servir completo con verduras. (En lo personal) Me parece buena presentación del plato no me la paso en restaurantes pero te puedo decir que cualquiera de mi familia viéndolo se lo pide si o sí. Para mí esta perfecto En pocas palabras *mesirve* 😎👌

Hace 20 días
Heskemon Gamer
Heskemon Gamer

@Admin Casarrubias si

Hace 21 un día
Admin Casarrubias
Admin Casarrubias

@Heskemon Gamer pues cada quien sus gustos, esta bien las verduras pero cuando vas a un asadero o una churrascaria a lo que vas es a los cortes, no a comer verduras.

Hace 21 un día
Heskemon Gamer
Heskemon Gamer

Para mí está bien la verdura, fuera peor si fuera ensalada

Hace 21 un día
Luibert Games
Luibert Games

Genial crack,saludame

Hace 22 días
codie Mattie
codie Mattie

t0zdm vun.fyi

Hace 22 días
JAIR TUNING
JAIR TUNING

Verga me parte la madre como mi youtuber favorito bajo bien machín sus vistas 😕

Hace 22 días
parrita ๑
parrita ๑

Grande akim saludos desde durango 🤠

Hace 22 días
kevin pineda campos
kevin pineda campos

Saludos desde Pátzcuaro akim ya hace como un año que nos vimos por acá

Hace 22 días
Juan Carlos Lopez Magaña
Juan Carlos Lopez Magaña

Ojalá vengan de nuevo :)

Hace 22 días
Andrés Felipe Puerto Triana
Andrés Felipe Puerto Triana

El pariente es otro dios humilde que vino del espacio a la tierra a enseñarle a los semidioses y mortales a cocinar.

Hace 22 días
Adrián Luna
Adrián Luna

Solo espero que el dios primo no lo toque si no va a explotar todo

Hace 22 días
Hugo Diaz
Hugo Diaz

El Karim Aguilar 😳🤙

Hace 22 días
luis_ 21:v
luis_ 21:v

De los primeros siuuu

Hace 22 días
Cocom tut Jose armando
Cocom tut Jose armando

Saludos desde Mérida Yucatán 👋🏽

Hace 22 días
Santiago
Santiago

Gpi

Hace 22 días
Luka Velázquez
Luka Velázquez

Llegamos temprano 🤑

Hace 22 días
Emmanuel Estrada
Emmanuel Estrada

De los primeros

Hace 22 días
Irvin Yael Roa Salazar
Irvin Yael Roa Salazar

GPI a la carnita asada, buenas 🤗

Hace 22 días
AngeloSellari🤑
AngeloSellari🤑

Ese mi akim😎 feliz lunes

Hace 22 días
Cocoxs 12
Cocoxs 12

Llegando al video más rápido que flash!!

Hace 22 días
Alberto
Alberto

Segundo

Hace 22 días
Pedro Martinez
Pedro Martinez

Que tlanza

Hace 22 días
TakerChief
TakerChief

Primero

Hace 22 días

Siguiente

Fire + Epoxy

14:17

Fire + Epoxy

Blacktail Studio

Vistas 20 M

Cuando ya viste todo en Netflix 2

2:34

Cuando ya viste todo en Netflix 2

ricky tafolla

Vistas 290 mil

LES MENT1 Y AHORA LES CUENTO LA VERDAD

11:17

LES MENT1 Y AHORA LES CUENTO LA VERDAD

Paulina Del Campo

Vistas 225 mil

Woodturning - The Pencil Globe !!

10:43

Woodturning - The Pencil Globe !!

Andy Phillip

Vistas 13 M

El Vlogtch: Cozumel

29:04

El Vlogtch: Cozumel

NoMeRevientes

Vistas 1,5 M

TAG DEL SUPERMERCADO | Akim Aguilar

16:05

TAG DEL SUPERMERCADO | Akim Aguilar

AkimAguilar

Vistas 26 mil

CONSTRUYENDO UNA SALA CON MADERA RECICLADA

17:59

Yuto Horigome's "The Yuto Show" Rough Cut

19:19

Yuto Horigome's "The Yuto Show" Rough Cut

ThrasherMagazine

Vistas 286 mil

Cuando ya viste todo en Netflix 2

2:34

Cuando ya viste todo en Netflix 2

ricky tafolla

Vistas 290 mil

LES MENT1 Y AHORA LES CUENTO LA VERDAD

11:17

LES MENT1 Y AHORA LES CUENTO LA VERDAD

Paulina Del Campo

Vistas 225 mil

Cuando ya viste todo en Netflix 2

2:34

Cuando ya viste todo en Netflix 2

ricky tafolla

Vistas 290 mil

DEJEN DE COMPARARNOS😢 | Hermanas JM

12:34