Eliminar Tus Redes Sociales Por Culpa Del Hate

  • Publicado el Hace 2 meses

    AkimAguilar

    Video Motivacional para nuevas generaciones de creadores de contenido y aquellos que quieran iniciar en esto de las redes sociales. Gracias por verlo y compartir.
    ▶Juegos baratos ^^: www.g2a.com/r/akimgames

    Redes Sociales:
    ●Instagram→ bit.ly/InstAkim
    ●Twitter→ bit.ly/akimaguilar
    ●TikTiok → bit.ly/AkimTikTok
    ▶Directos→ www.twitch.tv/akim​
    ●Facebook → bit.ly/FBAkimAguilar
    ▶Canal de Juegos→ bit.ly/YTAkimGames
    ▶Pagina web→ akimaguilar.com

Eduardo Acosta
Eduardo Acosta

Que hueva con tigo la misma mierda parece que estoy viendo badabum

Hace 17 días
Diego Lopez
Diego Lopez

Akim ya cambia el rol de tus videos, ya es lo mismo siempre neta.

Hace un mes
LUIS CG
LUIS CG

Échale ganas carnal, BENDICIONES 🙏 saludos desde CDMX

Hace un mes
Alexis Chávez
Alexis Chávez

Que se siente que Elmariana ya ha logrado más que tu, y eso que no tiene tanto tiempo como tu JAJAJAJAJAJJA

Hace 2 meses
Jair Mezaniacos Family
Jair Mezaniacos Family

El problema es que el hate viene desde una edad corta, insultan, ofenden y critican hasta los niños!! .. eso si es muy preocupante!

Hace 2 meses
ADRIAN HERNADEZ PEREZ
ADRIAN HERNADEZ PEREZ

Asumadre, que transiciones:0

Hace 2 meses
El Juanitrox
El Juanitrox

Yo te sigo Akim desde los pingueros,así que tienes mi apoyo carnal, formaste parte de mi adolescencia así que te respeto y te admiro.

Hace 2 meses
YOUTUBER DESCONOCIDO
YOUTUBER DESCONOCIDO

Hola akim no se que comentar así que xd

Hace 2 meses
Cuenta 1
Cuenta 1

Akim el hate es para todos yo subí un vídeo escolar, sorprendente llegó a las 100 vistas, los comentarios llenos de odio, abrazo akim

Hace 2 meses
JVND
JVND

justo por esto no subi videos hermano, no estaba listo para los malos comentarios

Hace 2 meses
ALEXIS HOUSE
ALEXIS HOUSE

Ahora dilo sin llorar xd

Hace 2 meses
Lil Kaper
Lil Kaper

Yo no soy famoso pero cuando llega un comentario de hate pienso: El y batman me pelan toda la verga

Hace 2 meses
Sebastian Olivas
Sebastian Olivas

Te quiero mucho akim

Hace 2 meses
Jose Lopez Herrera
Jose Lopez Herrera

Ánimo Akim ojalá algún día te llegue a conocer Crack

Hace 2 meses
JUAN SEBASTIAN CASAS QUINTERO
JUAN SEBASTIAN CASAS QUINTERO

COMO. QUISIERA SER COMO TU୧(^ 〰 ^)୨

Hace 2 meses
JUAN SEBASTIAN CASAS QUINTERO
JUAN SEBASTIAN CASAS QUINTERO

Si hay personas malas que viven solo para criticar.Pero personas mucho más tóxicas, te odia akim solo porque te tienen envidia

Hace 2 meses
Farid
Farid

Akim es muy bueno hablando, dice puras pendejadas, muchísimas, pero entretiene.

Hace 2 meses
mario de la cruz cordero
mario de la cruz cordero

El primo subió vídeo, vallan a verlo

Hace 2 meses
Diego emilio Davila Velasco
Diego emilio Davila Velasco

Te admiro akim de como as podido aguantar el hate y admiro el que puedas dar estos consejos te sigo desde que el team colaloca con dahorse y siempre e admirado tu forma de ser eres una gran persona y un gran youtuber y espero un dia tener el gusto de conocerte 👍🙂

Hace 2 meses
Noé Mendez Cruz
Noé Mendez Cruz

ÁKIM Aguilar me gustan tus vídeos de tecnología te sigo porque eres una buena persona sigue adelante nunca te rindas posdata me gustaría que hicieras más vídeos de tecnología 📽️

Hace 2 meses
Luis Adrian Orenday Castillo
Luis Adrian Orenday Castillo

Me encantó el vídeo, estaría chido que hicieras más vídeos de este tipo o en este formato

Hace 2 meses
ح Th3 H4ter ال
ح Th3 H4ter ال

Buen video

Hace 2 meses
Jesus Muñoz
Jesus Muñoz

yo jamas te e criticado pero es triste ver como te estas acabando tu solo tomando en cuenta esos comentarios no los tomes en cuenta y sigue grabando buenos videos como hace 2 o 3 años por eso me suscribi a tu canal pero ultimamente subes pura basura de videos llorando por cualquier jalada y metiendole mucho relleno a tus videos y tu solo estas teminando con tu canal por que ya todos sabemos que en tus videos vas a llorar

Hace 2 meses
GearZ
GearZ

Nunca he lidiado con el hate, no tan directo y no de mucha gente, pero poco a poco me preparo para algún día recibirlo y gracias a ti que eres mi ídolo akim, me estás ayudando a prepararme para el madrazo, la neta siempre has sido mi youtuber favorito, eres un ejemplo mi buen akim, suerte con tu reto de los 21 días :))

Hace 2 meses
Andrés Felipe Puerto Triana
Andrés Felipe Puerto Triana

Yo la verdad ami no me afecto nada la cuarentena jaajaj ya que decporsi siempre he sido antisocial y casi nunca salgo. Entonces eso de ser hater es porque quieren

Hace 2 meses
Rodrigo Pérez Tovar
Rodrigo Pérez Tovar

tu ya quitaste tus redes sociales vdd espero que tu ya akim por que tu no puuedes con tanto hate jajaja

Hace 2 meses
Faviak 13
Faviak 13

Cuando video de vapers 💪🏻

Hace 2 meses
Ariel Samaniego
Ariel Samaniego

Que pena que la gente tenga tan poca inteligencia insulte a Akim eres un capo.

Hace 2 meses
Alex-X Castro
Alex-X Castro

Muy bonitas palabras, estoy seguro que esto le servirá tanto a los creadores de contenido, como a los seguidores, te preguntarás, por qué a los seguidores? Buenos, para que los seguidores tengan en mente lo que están causando a la hora de dejar ese tipo de comentarios, tal vez ellos o nosotros, no nos damos cuenta del daño que le causamos a un creador de contenido o a un streamer con nuestros comentarios, porque no sabemos por lo que esta pasando ese creador o streamer y le arruinamos más el día con nuestros comentarios, asta llegar a un punto en el que solo encontrarán la solución en el suicidio, y será por nuestra culpa, así que, todo aquel que lea todo esto, pensémoslo dos veces antes de decirle algo malo a un streamer o un creador de contenido.

Hace 2 meses
Arturo Ortiz
Arturo Ortiz

Que se vallan alv los haters y que mueran por pendejos

Hace 2 meses
Skrillex2712
Skrillex2712

Con todo respeto, pero qué onda con tus videos, están muy aburridos…siempre te la pasas hablando, imagínate…ya veo más a juan juega juegos, creo que ya están más interesantes sus videos 🙊. Animo bro, haz interesante los videos. Saludos !

Hace 2 meses
jaider morales
jaider morales

Akim me agradas y tu contenido es bueno pero contrata a alguien que te haga las minis, no son muy buenas a mi parecer y no lo tomes como hate o cosas así es mas para que mejores la calidad de tu contenido

Hace 2 meses
ADRIAN
ADRIAN

ABURRIDOOOOO

Hace 2 meses
SAG
SAG

Uno pensando que nunca te habia hecho el hate ! Saludos akim! Increible platica❤

Hace 2 meses
Legión Derry
Legión Derry

Banda ustedes que dicen, raptamos a los haters 😈?

Hace 2 meses
Omar
Omar

Akim no se en que te pueda ayudar esto pero esta chido verlo. El que hace el video tiene mas que esto con videos cortos en Migala d o podcast como si de una jornada de trabajo se tratase. https://youtu.be/aQJvEfnK8F8

Hace 2 meses
ELFKanginFan
ELFKanginFan

Es mi idea o no hubo video del supuesto reto de "vlog diario"...

Hace 2 meses
DED Edits
DED Edits

Akim besos en la kola

Hace 2 meses
Edgar Fonseca Cano
Edgar Fonseca Cano

Usted no aga caso compa Akim, nosotros lo apoyamos, saludos desde Mexicali B.C. Los que te ataquen te hacen muuuuuuuuuuuchísimomás fuerte, mientras te apoyemos tu no te rajes. Que la gente criticona no soporta que otros logren sus sueños y metas. Oaún mejor no soportan que logres lo que ellos no. Saludos

Hace 2 meses
ElMarcoEGM
ElMarcoEGM

ojala se haga viral y llegue mas gente a tu canal

Hace 2 meses
ElMarcoEGM
ElMarcoEGM

wey akim haz mas videos asi te lo juro no eh vivido eso y es bastante inspirador probable mente no lo leas pero prodrias haber tambien recordado a las personas que estan para en todo momento y que reconforta leerlos

Hace 2 meses
Kuro Zen
Kuro Zen

Akim siempre comparte puntos y su punto de vista, de verdad es el fucking mejor... gracias a el soy lo que soy.

Hace 2 meses
Poncho Leos
Poncho Leos

Nada me comí el título xD

Hace 2 meses
Vendetta Iwnl
Vendetta Iwnl

La verdad no te sigo pero tampoco es para odiarte personalmente sin conocerte

Hace 2 meses
oswaldo gael
oswaldo gael

Hoy es jueves

Hace 2 meses
Horacio Isaac García Gaviña
Horacio Isaac García Gaviña

Dijeron arriba los basados y este wey voló

Hace 2 meses
Manuel Miranda
Manuel Miranda

MUY BUEN VIDEO

Hace 2 meses
Sierra Madre Occidental
Sierra Madre Occidental

No es hate es que ya no te quieren nomas 1% de tus subs miran tus vídeos!

Hace 2 meses
Julio Guzman
Julio Guzman

Llevo 3 años video al akim desde que el juanito se fue a vivir a la primer cilantro house están bien prros sus videos

Hace 2 meses
WEHTTAM179
WEHTTAM179

este es el akim que yo conozco el que se pone corridos para jugar skywars bien prendido

Hace 2 meses
Omar TBEwe
Omar TBEwe

Se siente feo que se pasen de lanza , pero es más feo no intentarlo :,3

Hace 2 meses
Faovz
Faovz

Buenas madrugadas xD

Hace 2 meses
Gael Hernandez
Gael Hernandez

Grande Akim

Hace 2 meses
Pelucho
Pelucho

A mi negocio gracias 🙏🏻 a dios siempre hay muchísimo trabajo con la pandemia 😷 trabajaba más de 15hrs uff yo vi la pandemia como algo positivo como mis productos son de primera necesidad salvando vidas UySiUySi❤️‍🔥Uuuu🥸

Hace 2 meses
Maya Ayala
Maya Ayala

Este video lo haces porque ya no tienes ideas se te secaron las neuronas por tanto ramen

Hace 2 meses
Dirceo Sanchez
Dirceo Sanchez

2:34 polémica de ded vs Juan es cierto jodance putos heters

Hace 2 meses
MarcosGhigli 1157
MarcosGhigli 1157

Muy bueno el video! 👍

Hace 2 meses
Miguel Dario
Miguel Dario

Que paso con la novia??????

Hace 2 meses
Saul Daniel Leon Hurtado
Saul Daniel Leon Hurtado

Y lo peor de esa gente es que intenta llenar sus errores con los de los demás y nunca se ponen a pensar el daño sicológico y el daño a la patata que le hacen a los demás y no se ponen a pensar en lo que hacen ellos solo en lo que haces mal tu

Hace 2 meses
Kevin Jason Armendáriz Salcido
Kevin Jason Armendáriz Salcido

Te sigo desde ya hace un par de años y pues miro con frecuencia tus vídeos bro, así que nada de awitarse puro para adelante bro 💜

Hace 2 meses
Cycl0
Cycl0

A mí me pasó por ahí de 2012-2013, yo hacía videos en una PC con un Intel core 2 duo y 1 GB de ram y también en mi celular Estaba en secundaria y uno de mis compañeros de clase descubrió mi canal por un descuido mío, él junto a otras personas me llenaron de dislikes todos mis videos, pusieron comentarios desagradables y me reportaron la cuenta, decidí borrar mis videos y dejar de hacerlos Ahora me arrepiento porque tal vez nunca podré saber hasta dónde pude haber llegado :(

Hace 2 meses
luigifabi1
luigifabi1

Akim!!! Que buen video!!!!! ❤️👌 Más de este tipo!

Hace 2 meses
ManuGames 10
ManuGames 10

A mí parecer eres uno de los youtubers más sinceros carnal por eso te sigo

Hace 2 meses
Haxel H1ksxy
Haxel H1ksxy

Akim as el 50 nuevas cosas sobre mi.

Hace 2 meses
Free Copyright sond
Free Copyright sond

Sube videos de vape

Hace 2 meses
Esponja Sensual
Esponja Sensual

Hate hay por donde sea por lo que seas y por lo que tengas y más si eres muy bueno en eso, no cambies Akim eres una persona que se ha ganado lo que tiene y lo merece

Hace 2 meses
3 AM POP
3 AM POP

Hasta ahorita no me caido hate ni subs hahahaha. Pero la verdad ese tipo de comentarios no hay que tomarlos persinales. Animo.

Hace 2 meses
Daniel HL
Daniel HL

0:52 Fideo jaksjaksjaj T quiero mucho Akim

Hace 2 meses
jose eduardo ocampo
jose eduardo ocampo

Siempre quejándose

Hace 2 meses
Cesar Gamer37
Cesar Gamer37

akim eres el mejor te sigo desde hace 7 años eres la verga :3

Hace 2 meses
FRANCISCOR HERNANDEZ
FRANCISCOR HERNANDEZ

No me imagino como le debe estar pegando en el ego a akim lo mal que le va en twitch y youtube.

Hace 2 meses
Hty Pr
Hty Pr

Q buen comentario bro

Hace 2 meses
Alejandro Alonso Bernal Pérez
Alejandro Alonso Bernal Pérez

En fin, la hipocresía de akim Generalizando su ego

Hace 2 meses
ElgueroYT 信F
ElgueroYT 信F

Akim un saludo de Irapuato se te quiere

Hace 2 meses
GustavoMrlss
GustavoMrlss

Muchas gracias akim, por hacer ver a las personas lo que no se ve yo lo que siente uno como creador de contenido, y además de subir este tipo de videos a tu canal, la verdad a uno que otro si toman tus consejos, no dejes que nada te detenga, mucho éxito bro

Hace 2 meses
kike Camacho
kike Camacho

Ánimo akim la vida sigue tu eres fuerte

Hace 2 meses
mirak dragonbor
mirak dragonbor

Yo te quiero akim

Hace 2 meses
Licht Gamer
Licht Gamer

Sigue así de sincero carnal por eso me quedé en este canal desde que ví uno de tus vídeos ya años atrás.

Hace 2 meses
Jiovanythealpha
Jiovanythealpha

Akim eres el mejor :)

Hace 2 meses
Sergio Jiménez olvera.
Sergio Jiménez olvera.

Estuvo chido el video

Hace 2 meses
Bryan C.Z
Bryan C.Z

Siempre Akim acompañándome cuando estoy comiendo Grande AKIM Fiel seguidor tuyo

Hace 2 meses
Javier Vázquez
Javier Vázquez

Se nota la intencion del video que es de buen pedo, la neta que buena onda eres akim, hace unos 5 años que te conozco y siempre haz enviado mensajes positivos en tus videos y he notado que te gusta bastante ayudar a la gente, si hubieras querido publicidad hubieras puesto un titulo clickbait en un video de 10 minutos y hablar solo 1 minuto de lo del titulo pero no, en este video fuiste al grano y hablaste de lo que querías hablar, la neta que buen pedo eres hermano

Hace 2 meses
David Alferez
David Alferez

Estos videos me van a servir mucho Akim, gracias.

Hace 2 meses
Nahum Zamora
Nahum Zamora

Akim lo mejor en estos casos es ir con un psicólogo ya que puede llegar afectar mucho a la víctima

Hace 2 meses
Fernando Loredo Villalon
Fernando Loredo Villalon

Otro video de akim víctima , Bro tu mismo dijiste hace unos videos que ya no te iba a importar lo que la gente dijera de ti y que seguirías haciendo tus cosas sin ver los comentarios y mira quejandote 🤦🤦

Hace 2 meses
Pablo Andrés Fitness
Pablo Andrés Fitness

troloolololol

Hace 2 meses
whatflex crew
whatflex crew

Eres grande akimn te admiro

Hace 2 meses
ElWillyRmz
ElWillyRmz

hace años que comencé hace 3 directos en twitch. comencé chido logre conseguir mis primero 50 seguidores todo chido pero mientras iban pasando los dias comenzo a llegar gente tirando hate en los directos me desamine tanto que lo deje brou. y hasta apenas 1 semana comencé de nuevo man y pos tu consejo me cayo como añillo al dedo

Hace 2 meses
Gustavo Ortíz
Gustavo Ortíz

Eres la persona más sincera que conozco y tus consejos valen oro. Te conozco desde los troleos en minecraft y siempre te has esforzado por salir adelante. Eres una inspiración para mi y seguiré apoyando todos tus proyectos. Un abrazo

Hace 2 meses
David Lopez
David Lopez

Yo te amo ❤️

Hace 2 meses
ATMOS GERON
ATMOS GERON

Tienes mucha razón hay veces que uno empezando como creador las personas te critican por muchas cuestiones Dijera Ibai “Gente con mucho tiempo libre “ Pero siempre darle por su lado y hacer lo que nos gusta Ánimo chaval ❤️

Hace 2 meses
SickF
SickF

Ayyy hate, pinché cristal

Hace 2 meses
Jesús Omar
Jesús Omar

Buena reflexión!

Hace 2 meses
Hugo López
Hugo López

SienteSe señora

Hace 2 meses
Rahuel Guerra
Rahuel Guerra

Eres cool No te lleves de las malas críticas..👊🏽 Siempre va haber malos fanáticos!

Hace 2 meses
CAPI YT05
CAPI YT05

Yo siempre te escribo cosas chidas al insta pa eres una inspiración ❤️

Hace 2 meses
Sylv Cz
Sylv Cz

Cómo te admiro akim

Hace 2 meses
Raul Espinoza Galvan
Raul Espinoza Galvan

jajaja wey, ya ni eres gran cosa, quierete

Hace 2 meses
issac hanzel Carbajal
issac hanzel Carbajal

Buen video Akim!

Hace 2 meses
Shadow Zero
Shadow Zero

6:29 Así como esos mensajes y ellos estarán ahí, nosotros, tus seguidores también lo estaremos y en mayores cantidades. ¡Muchos éxitos y sigamos adelante, Akim! Un abrazo. 👍

Hace 2 meses
VFC_ Said
VFC_ Said

mamalonas las transiciones, pinche buda mamalon h

Hace 2 meses

Siguiente

TAG DEL SUPERMERCADO | Akim Aguilar

16:05

TAG DEL SUPERMERCADO | Akim Aguilar

AkimAguilar

Vistas 26 mil

The White Buffalo - House of the Rising Sun

5:23

Lil Nas X - SCOOP ft. Doja Cat

2:57

Lil Nas X - SCOOP ft. Doja Cat

LilNasXVEVO

Vistas 5 M

¿Me prestas $100.000?

11:41

¿Me prestas $100.000?

byViruZz

Vistas 463 mil

Siguen Los Cambios En La Casa Nueva

29:47

Siguen Los Cambios En La Casa Nueva

El Primo Joxe

Vistas 48 mil

AkimLife 946

18:46

AkimLife 946

AkimAguilar

Vistas 26 mil

Tour de mis OFICINAS + SET 2021

18:15

Tour de mis OFICINAS + SET 2021

Wefere Cajas

Vistas 174 mil

Lil Nas X - SCOOP ft. Doja Cat

2:57

Lil Nas X - SCOOP ft. Doja Cat

LilNasXVEVO

Vistas 5 M

¿Me prestas $100.000?

11:41

¿Me prestas $100.000?

byViruZz

Vistas 463 mil

Tiago PZK - Loco (Video Oficial)

4:06

Enrique Iglesias - PENDEJO (Official Video)

3:02

Enrique Iglesias - PENDEJO (Official Video)

EnriqueIglesiasVEVO

Vistas 4,1 M